COMO "CENTRO DE LENGUAS Y EDUCACIÓN INTERCULTURAL" LLEVAMOS FORMANDO ESTUDIANTES MÁS DE 35 AÑOS EN GRANADA, Y DISPONEMOS DE LOS MEJORES PROFESORES NATIVOS

La escuela

Conoce la Escuela y los Profesores. Contamos con los mejores profesores Nativos especializados en la preparación para los exámenes de Certificación de Cambridge

Técnicas avanzadas para hackear mentalmente tus exámenes para la certificación en Cambridge B1 Preliminary, B2 First y C1 Advanced

Nuestros Cursos

Curso Intensivo B1 - Preliminary Cambridge

Sabemos que buscas la mejor preparación posible, y ¿Qué mejor opción que ser preparado/a por los/as mejores profesores/as nativos de  Granada?

Cursa Nuestro programa intensivo preparatorio para la certificación en Cambridge B1 – Preliminary y te enseñaremos como hackear el examen y estar 100% preparado/a para poder conseguir el certificado.

Curso Intensivo B2 - First Cambridge

Es el mejor momento para certificar nuestros estudios de idiomas, y qué mejor que una preparación intensiva orientada a la obtención del certificado B2 First de Cambridge.

Muchos años de experiencia nos dan una gran oportunidad con respecto a otras escuelas de idiomas, te preparamos para el éxito.

Curso Intensivo C1 - Advanced Cambridge

Un paso más adelante, una nueva certificación que nos abre la posibilidad de trabajar en numerosas empresas y desenvolvernos con facilidad en temas más especializados.

Nuestra preparación intensiva para la certificación C1 – Advanced de Cambridge está orientada a resultados. Da un paso adelante, confía en CELEI. 

Profesores Nativos

Sabemos que buscas la mejor preparación posible, y ¿Qué mejor opción que ser preparado/a por los/as mejores profesores/as nativos de  Granada?. ¿Quieres saber más sobre la escuela y los profesores?

Contamos con profesores que llevan más de 10 años afincados en España, concretamente en Granada, y están muy acostumbrados a preparar estudiantes para las certificaciones más demandadas, la calidad está garantizada dejándote en sus manos.

Los cursos que realiza la escuela y los profesores nativos de CELEI están orientados a la prueba de certificación de Cambridge, en sus diferentes niveles, por eso son intensivos e impartidos por profesionales muy acostumbrados a ésta tarea.

Como política educativa tenemos claro que no se puede instruir correctamente a grupos muy amplios, por eso y por recomendación expresa de nuestros/as profesores/as nativos/as nativos, los grupos no superarán en ningún caso los diez alumnos/as.

Hackeo del examen de certificación

Tal y como lo lees, nuestros/as profesores/as nativos/as, están tan acostumbrados a preparar alumnos/as para el examen de certificación de Cambridge, que han diseñado un sistema propio destinado a hackear mentalmente el examen para que tengas un porcentaje mayor de probabilidad de aprobarlo.

No, no te preocupes, no vamos a hacer trampas, sólo vamos a enseñarte estrategias mentales y de aprendizaje que te van a ser muy útiles para poder derribar esos muro mentales que a veces impiden conseguir la titulación.

Sabemos que quieres el título pronto y fácil, pero tu también tendrás que poner de tu parte. Nuestros profesores/as son buenos, lo mejor que vas a encontrar en Granada, pero tú tienes que estar convencido/a de que vas a conseguirlo y poner toda la carne en el asador durante las 5 semanas que dura el curso intensivo preparatorio.

Créelo, merecerá la pena. 😉

Acompañamiento continuo

La escuela y los profesores nativos van a ser tu herramienta más necesaria para sacarte la Certificación de Cambridge, pero, antes de terminar el curso, se encargarán de darte unas últimas recomendaciones, según el nivel con el que termines, para saber si debes hacer el examen inmediatamente después de terminar el curso o si debes repasar cualquier parte del examen un poco más.

También te ayudaremos a solicitar fecha para tu certificación, dándote toda la información necesaria aún cuando ya hayas terminado el curso. ¡Estaremos muy pendientes de ti!.

Además, estate atento a nuestras promociones, ya que si sigues con nosotros en otros cursos, tendrás descuentos muy interesantes, y alguna que otra sorpresa más…

Como alumno/a, para el/la profesor/a eres parte de su trabajo y créenos, van a ser exigentes y van a poner todo de su parte para que vayas al examen de certificación con TODAS LAS GARANTÍAS posibles.

Ya sabes, “Tu éxito, nuestra victoria”.

4
Profesores Nativos
35
AÑOS DE EXPERIENCIA
642
Estudantes Formados
3
CURSOS DISPONIBLES

¿Aún sigues teniendo dudas?
Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo muy pronto

El responsable del fichero, "Centro De Lenguas Y Educación Intercultural SI", usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardarán en un hosting dentro de la Unión Europea. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.
.
Abrir chat
1
¡Buenas!
¿En qué podemos ayudarte?